Alianza Americana

Academia de enseñanza del Idioma Inglés.

Profesores Calificados

Somos 100% Liderazgo.

Liderazgo

Desarrolla tu verdadero potencial.

MISION

Promover liderazgo a través de nuestros distintos programas, empoderando a nuestros estudiantes a aceptar el reto, sirviendo de instrumento de bendición para otros.

VISION

Transmitir un mensaje de esperanza y de transformación profunda desde adentro hacia afuera de manera individual y colectiva fortaleciendo una nueva generación de líderes al servicio del bien común y de la patria.

VALORES

“Auto-disciplina, Compasión, Responsabilidad, Amistad, Trabajo arduo, Valentía, Perseverancia, Honestidad, Lealtad, Fe.”

Projects

Help us to help others. You can make the difference.


Amount USD
Reference
 

Una carta para nuestros estudiantes

Hoy

Dream Big... Achieve Bigger.


Primero, es un placer para nosotros decir que “el aprendizaje de un nuevo idioma es algo fascinante de hacer”. Siempre hay tiempo para permitirnos aprender cosas nuevas.

Si usted está planeando estudiar con nosotros por 120 horas o más, es suficiente para experimentar 100% resultados. 120 horas para aprender un idioma es una meta muy ambiciosa en la vida, por esta razón es algo que debes dejar en las manos de expertos como nosotros. Es un reto para ambos, usted como el aprendiz y nosotros como los facilitadores de su propio proceso educacional. Y es exactamente eso: “un proceso”. Usted verá los resultados que está buscando en la misma manera que se mantenga abierto a nuevo conocimiento y sabiduría.

Recuerde: algo “nuevo” surgirá a través de usted en horas de instrucción utilizando nuestra novedosa técnica de liderazgo. Nuestros métodos de instrucción desatarán su potencial a un nivel máximo de desempeño. Lo entrenaremos para que hable este lindo idioma con 5 diferentes características: seguridad, fluidez, auto confianza, naturalidad y buena pronunciación.

Nuestro único consejo sería: “manténganse abierto(a) a nuevos métodos de instrucción”. Así……que usted necesita estar cauto que sólo al nivel de ingeniosidad (lo mismo como lo hacen los niños) le ayudará a ser exitoso en este programa. La capacidad de "desprenderse de la voz de nuestro propio juico", que se levantan de nuestra mente adulta (“esa es una idea tonta”, “tú no puedes hacer eso”) no limitará la creatividad. Necesitarás (en la práctica) ser paciente y una voluntad de no dejarse imponer marcos preestablecidos o modelos mentales en lo que estarás viendo o aprendiendo en nuestras clases.

¿Entiendes el punto de vista/metodología de la Alianza Americana (AA)?
La declaración de nuestra misión dice: “Promovemos liderazgo a través de nuestros programas y servimos como instrumentos de bendición para otros”.

Podemos ajustar nuestro programa a un plan personalizado. Sin embargo…a como mencionamos antes, 120 horas pueden hacer una diferencia significativa en tu vida.

¿Listo(a) para un viaje sin retorno? Acepta el reto!