PROYECTOS

Nuestros Proyectos

1.

Sponsors








 

Amount USD
Reference
 





Amount USD
Reference
 


Amount USD
Reference
 
 

Amount USD
Reference
 





Amount USD
Reference
 





Amount USD
Reference
 



   
 

Amount USD
Reference
 





Amount USD
Reference
 





Amount USD
Reference
 



   

2.

Pro LeaderShip

Amount USD
Reference
 

Nace en León, Nicaragua, como resultado de las pláticas establecidas entre el Dr. Oscar Aragón Padilla, Fundador de Alianza Americana y Msc. Jonathan Kroll de la Universidad de Carnegie Mellon en el año 2005. Es a partir de este momento, donde nace la idea de un programa que promueva valores de Liderazgo en nuestra juventud, desde una perspectiva diferente, una perspectiva de servicio.

Siendo así ésta semilla depositada, el Dr. Oscar Aragón ha trabajado incansablemente para estos propósitos y como resultado de esto es miembro activo de ILA (International Leadership Association) y de SOL (Society for Organisational Learning) , donde es invitado anualmente como expositor conferencista y quien ha difundido sus experiencias en formación en Liderazgo, en distintos escenarios a nivel nacional e internacional. ¿EN QUE CONSISTE PROLEADERSHIP? PROLEADERSHIP consiste en un programa de formación en liderazgo, cuyo propósito es alcanzar el máximo potencial de cada uno de sus integrantes. Así mismo, una vez concluido satisfactoriamente el Programa de formación, los estudiantes podrán usar eventualmente las habilidades aprendidas para ocupar posiciones de liderazgo en la Alianza Americana, como instructores, directores de programas o ejecutivos de negocio.

3.

CLUB ALIANZA-SCHWEITZER

Amount USD
Reference
 


       
       
4.

PRO BUSINESS


Amount USD
Reference
 

Somos Líderes

Nuestra Misión, Visión y Valores.

Misión
Promover liderazgo a través de nuestros distintos programas, empoderando a nuestros estudiantes a aceptar el reto, sirviendo de instrumento de bendición para otros.

Visión
Transmitir un mensaje de esperanza y de transformación profunda desde adentro hacia afuera de manera individual y colectiva fortaleciendo una nueva generación de líderes al servicio del bien común y de la patria.

Valores
Auto-disciplina, Compasión, Responsabilidad, Amistad, Trabajo arduo, Valentía, Perseverancia, Honestidad, Lealtad, Fe.

Política de Calidad
Satisfacer las necesidades de formación educativa de nuestros clientes con actitud de servicio y vocación de liderazgo en un marco de mejora continua en nuestra compañía.